Capricornio con Ascendente en Aries

Capricornio con Ascendente en Aries - HoroscopoCapricornio.eu

Un Pasaje de Ida y sin Escalas a la Cima

Tu determinación te convierte en una persona capaz de conseguirlo todo, y por cierto que no pararás hasta hacerlo. Tienes todo el potencial que se necesita para llegar a la cima. También tienes las ganas y el temple. ¿Qué es entonces lo que te falta? Tiempo. Pero eso tiene solución, así es que ni bien te comience a ir bien en los negocios, contratarás personal para que se haga cargo de las tareas menores, mientras tú van en la búsqueda de los negocios que marcarán la diferencia para tu empresa. No toleras ser empleado, ya que la sumisión de Capricornio se ve aniquilada por el ímpetu de gobernar de Aries. Si hay algo seguro, es que serás un empresario de éxito en cualquier cosa que emprendas. Tu visión te convierte en un pionero, en un explorador en diferentes áreas, pero con la visión de identificar aquella que realmente te catapultará al éxito.

¿Y la Familia?

Todo el éxito que obtengas no sustituirá el sueño más profundo que tienes: una familia de verdad. Tú realmente anhelas el amor, el romance y tres o cuatro niños que dependan de ti para todo. Necesitas llevar el poder al ámbito familiar. Pero debes tener mucho cuidado con dos aspectos clave. Uno de ellos es que una familia necesita que le dediquen mucho tiempo y que se los ame profundamente. Tú sueles ser una persona con muy poco tiempo. Por ello es que te recomendamos que antes de formar una familia, encamines tu negocio de forma tal que no necesites estar las veinticuatro horas en él, ya que tu familia te echará de menos y te reclamará tu ausencia. El otro aspecto es la excesiva autoridad que tienes. Recuerda que una familia no es un conjunto de empleados a los que les dices qué y cómo hacer. Si no has aprendido a negociar con el personal de tu empresa, definitivamente lo aprenderás ahora con tu esposa o esposo e hijos. Ellos serán tu cable a tierra en la vida y mucho de lo que logres se los deberás a ellos.

Aspectos a Cuidar

Esta fusión zodiacal puede resultar toda una emboscada para quien no la sepa manejar. Por más que hayas nacido con ella, es posible que no te adaptes a ser tranquilo, calmo y medido, a la vez que tienes un ascendente que es un torbellino y que lo que menos hace es meditar al respecto de lo que hará. Debes, por lo tanto, tener mucho cuidado con ciertos aspectos de tu personalidad que tienden a alejarte de las personas y, por consiguiente, de la familia que tanto deseas. En primer lugar, sueles ser cínico, una características que ojalá la existiera. Por otro lado, el exceso de trabajo puede convertirte en una persona cínica. Trata de limar estos aspectos de tu personalidad y verás cómo te gustas más a ti mismo, lo cual te traerá aparejada la autoconfianza que necesitas como jefe o jefa de hogar.

Tus Comentarios