Compatibilidad de Capricornio y Libra

Compatibilidad de Capricornio y Libra - HoroscopoCapricornio.eu

Una Dura Prueba

Esta relación es la prueba viviente de que se puede aprender a estar juntos. Si el amor surge y es fuerte, estos signos deberán amoldarse uno al otro, con lo cual aprenderán mucho y, por consiguiente, se transformarán uno al otro. Si esta magia de alquimia sucede, entonces la pareja se afianzará y una unión duradera se generará. En cambio, si cada uno persiste, de forma terca, en sus formas de ser, entonces esta unión durará lo que un suspiro.

Mucho para Aprender

Puesto que ambos signos tienen prioridades contrarias, esto puede ensamblarse, tal como el símbolo del yin y el yang, en el cual una parte del otro está en uno y viceversa. Este símbolo es el ideal para representar la forma en la que Capricornio y Libra podrán encontrar el modo de estar juntos. Si llevamos esto a la práctica, tendremos a un Capricornio materialista y pragmático que deberá aprender a ponerle sueños a su vida. Cuánto más irrealizable sea el sueño, más trabajará su mente, más creativo se volverá y más deberá luchar para conseguirlo. Si la cabra aprende a incorporar esta característica de Libra, entonces perderá el miedo al fracaso y se permitirá a sí mismo soñar y fantasear... ¿quién te diga que no es mucho más capaz de lo que creía y no lo sabía por lo intentarlo?

Libra, por su parte, si se abre al amor de Capricornio, aprenderá que no sólo de sueños se vive, sino que hay que tratar de llevarlos a la realidad, luchar por ellos hasta el final y, aunque no le guste reconocerlo, el aspecto material es fundamental en los tiempos que corren, por lo que trabajar hasta el cansancio para mejorar la calidad y el nivel de vida, no es algo malo, sino todo lo contrario, siempre y cuando también haya espacio para los pequeños grandes placeres de la vida, por supuesto.

Indecisamente Tuyo

Capricornio es un signo decidido, aguerrido, de armas tomar, por lo que no se anda con vueltas a la hora de tomar una decisión. Sin embargo, Libra, el indeciso oficial del zodiaco, le hará perder los estribos a la cabra. De esto ambos tienen mucho para aprender; Capricornio saldrá con la lección aprendida acerca de que no siempre tomar una decisión es sencillo y puede ser hecho sin pensar, manejándose por el instinto y por la experiencia anterior, mientras que Libra aprenderá que no todas las decisiones son cuestión de vida o muerte y que, por lo tanto, algunas pueden ser tomadas en el momento sin correr riesgo alguno.

La Sexualidad Como Punto de Unión

El sexo puede ser un punto de unión muy importante, tal vez incluso el eje entre ambos signos, ya que si Capricornio logra hacer explotar a Libra en su fuero más íntimo, este representante del zodiaco, entregado al amor y al erotismo, se mostrará mucho más condescendiente con su compañero. A su vez, si Libra hace vibrar a su terrenal compañero y le da lo que pide en la cama, Capricornio le dejará pasar lo que considera pequeños defectos de su compañero.

Tus Comentarios