Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Compatibilidad de Capricornio y Piscis - HoroscopoCapricornio.eu

El Placer de Estar Juntos

Si bien al comienzo puede resultar, en especial a simple vista, que esta combinación puede resultar insípida para Capricornio e invasiva para Piscis, a medida que los días vayan pasando, cada uno de los integrantes de esta unión se irá encontrando en el otro y hallará un complemento que hasta el momento le parecía posible sólo en cuentos de hadas. Lo cierto es que el concepto de equipo nunca estuvo mejor representado que con la pareja de estos dos nativos, ya que Capricornio materializa aquello con lo que Piscis sueña y este último le enseñará a su compañero que no todo es material en la vida y, en especial, que las cosas no se consiguen a cualquier precio, sino que la entereza y la integridad es aquello que no se puede perder en beneficio de un buen pasar económico.

Todo Rol Protagónico Necesita de un Papel Secundario

Si trasladamos el mundo de las relaciones de pareja al universo del séptimo arte, es fácil apreciar que todo protagónico, para ser tal, necesita de un rol secundario que lo haga resaltar. Esto es exactamente lo que ocurre entre Piscis y Capricornio. El primero, de forma muy gustosa, accederá a ser el soporte de su compañero. Será aquella gran mujer detrás de un gran hombre, o viceversa y, como si esto fuera poco, será quien haga posible que los logros de Capricornio puedan materializarse y que este nativo pueda resaltar gracias a su talento.

Capricornio, por su parte, logrará encontrar la paz de espíritu que tanto necesita pero que, debido a la vorágine en la que se ve inmerso en su diario vivir y a su ambición sin límites, no se da cuenta de que le hace falta. Por lo tanto, Piscis será el hilo de plata que conduzca a Capricornio hacia un mundo menos material y más místico, gracias al cual este nativo tan trabajador y ocupado pueda encontrar una forma de evadirse. A su vez, Capricornio será quien aporte fortaleza y será un cable a tierra para Piscis. La protección que Piscis obtendrá de su compañero Capricornio, difícilmente podrá encontrarla en cualquier otro signo, ya que nadie como aquel quien conoce lo frío y cruel que puede llegar a ser el mundo real, podrá proteger a su vulnerable compañero de este.

Una Pareja Basada en la Comunicación

Si hay un punto neurálgico en esta unión, este es, indiscutiblemente, la comunicación. Esta pareja deberá encontrar la forma de hacerse un espacio para hablar de ellos todos los días, puesto que esto les garantizará que el vínculo nunca pierda sus fuerzas, sino que se mantenga siempre vigente y contundente.

El Dinero entre Piscis y Capricornio

Mientras que Capricornio pondrá el esfuerzo, Piscis aportará su buena fortuna, ¿el resultado? Una pareja a la que nunca le faltarán recursos materiales, ya que ambos tienen, de una forma u otra, una marcada tendencia a hacer dinero.

El Sexo como Vínculo

Un vínculo muy importante en esta pareja será el sexo. Se entenderán muy bien entre las sábanas, puesto que Capricornio pondrá el deseo y Piscis la sensualidad furtiva, una combinación muy apetitosa, ya que se generará el juego del gato y el ratón, tan apetecible entre una pareja que busca una sexualidad intensa.

Tus Comentarios