Como es el Niño Capricornio

Como es el Niño Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

"Mamá, ya no soy un Niño"

Si solías reírte de cuando un niño le decía esta frase a una madre, prepárate porque te ha llegado el turno. Un niño de Capricornio es todo menos un niñito de mamá. Ellos no toleran que se les hable en media lengua, que se dirijan a ellos hablando en tercera persona ni que se le hagan malabares delante suyo para que coma. Si haces estas cosas, por más que le pongas tu mejor intención, no tardarás en sentirte una inmadura y una payasa sin público, lo cual puede ser bastante frustrante, por eso es que te advertimos que lo trates como a un adulto más, ya que ellos han nacido preparados para ello. Un niño nacido en enero es muy maduro y es probable que termines aprendiendo muchas cosas de él, tales como la constancia, la perseverancia y el trabajo duro.

Estudiante Ideal

Las pequeñas cabras son las preferidas de las maestras, ya que trabajan con ahínco y nunca dejan de llevar un deber. Sin embargo, no debemos confundir este hecho con que son aduladores, puesto que no lo hacen con esta intención, sino que lo que quieren es llegar a una meta y saben que el trabajo constante es la forma de lograrlo. Los padres de los niños Capricornio jamás sufrirán el desgaste de tener que decirles diariamente que estudien, ya que ellos entienden desde muy pequeños los beneficios de esta práctica y lo harán por iniciativa propia.

La responsabilidad es una de sus características más prominentes, así es que también son los ayudantes ideales de las maestras y, cuando sean un poco más grandes, también podrán ser elegidos delegados de clase, pero siempre por su responsabilidad y sentido práctico, no por su carisma, que no es su punto fuerte.

Ellos Prefieren Estar Puertas Adentro

Las cabritas son muy creativas, pero siempre con un fin práctico. Si bien les encanta dibujar y pintar, lo harán para diseñar algún objeto o para que el dibujo termine siendo colgado en algún sitio visible. Es decir, lo que hacen lo hacen con un propósito, para que sirva para algo. Es así que verás que pasan las horas, los días, las semanas y los meses, independientemente del hermoso clima que haga afuera, puertas adentro. Por más que sus actividades preferidas estén adentro, incentívalos a que salgan y tomen algo de sol y se refresquen con la brisa del verano, ya que les sentará muy bien. Eso sí, tendrás que encontrarles una actividad productiva en el jardín, puesto que donde no tenga lo que hacer, volverá a escabullirse a la soledad de su cuarto.

Las Metas 

Por increíble que parezca, el pequeño de Capricornio tiene muy claro que en la vida hay metas y que, para alcanzarlas, hay que esforzarse día a día y trabajar muy duro. Es así que este niño se armará una rutina de trabajo de la cual podrán aprender, y mucho, muchos de los adultos que lo rodean.

Tus Comentarios