De Picnic con Capricornio – Ideas y Consejos

De Picnic con Capricornio – Ideas y Consejos - HoroscopoCapricornio.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Capricornio?

Si estás planificando un día de campo a todo trapo y lo único que te falta es hacerle la invitación a tu amigo de Capricornio, entonces mejor será que leas muy bien este artículo, ya que tal vez tengas que volver sobre los pasos dados y empezar de cero con tus preparativos. ¿Ya tienes la comida preparada? Una buena idea puede ser usarla de cena esta noche, para ti solo, por supuesto, y armar todo de nuevo mañana.

Capricornio vs Último Momento

Seguramente si tienes un amigo del signo Capricornio, las palabras "estructurado", "planificación", "antelación" y "orden", no te suenen del todo desconocidas. ¿Por qué pensar, entonces, que cuando se va de picnic actuará de forma diferente?

Cuando vas a invitar a tu amigo, nacido bajo el signo de la cabra, a una actividad junto a ti, ni se te ocurra dejarlo para último momento. Ellos son muy ordenados en su vida y necesitan al menos una semana de anticipación. Si le preguntas a Capricornio qué hará la próxima semana, podrá contarte con lujo de detalles, sus planes para los próximos seis días. Esto te deja a ti en séptimo lugar, así es que más vale que te apresures, ya que mañana ya tendrá los planes para el sábado y tendrás que esperar una semana más.

Lugar a Elegir

Un picnic con Capricornio debe ser en un sitio iluminado, pulcro y limpio. No son criaturas muy nocturnas y aman el comienzo del día, así es que salir a primera hora de la mañana es una idea brillante.

Procura que el lugar cuente con bancos, ya que no es del todo seguro que desee sentarse en el pasto, por más que le lleves una toalla o lona para su exclusivo uso.

Otra recomendación muy importante es que no dejes que caiga el sol mientras estén de picnic, sino que debes planificar todo para que antes que empiece a oscurecer, ya estén de regreso.

Comida a Preparar

No debes entusiasmarte mucho con las comidas típicas de los picnics, ya que las mismas incluyen más harina de la que el mesurado Capricornio está dispuesto a consumir. No en vano van horas al gimnasio y hacen culto de su espejo. Por lo tanto, no te permitirán que les arruines su esfuerzo diario con unos sándwiches de miga, su principal enemiga.

De modo que incluir unos bocaditos de vegetales, más vegetales que masa, será lo mejor para preservar la amistad. También puedes servirte del queso, pero que sea magro y pinchado con unas deliciosas aceitunas.

Ahora estás listo para invitar a Capricornio a un día de pleno disfrute, pero, ¿estás seguro de que tú también la pasarás genial? La adaptación es el primer paso para una amistad duradera.

Tus Comentarios