Como es el hombre Capricornio

Como es el hombre Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

El Hombre de Capricornio y su Inminente Pragmatismo

Estamos ante un representante zodiacal que se rige por la practicidad y la experiencia. No se detiene en sentimentalismos, ya que los considera propios de hombres débiles, que se esconden detrás de la falda de una mujer. Ellos están siempre activos y se esmeran mucho por su imagen personal. Todo lo que hacen lo enfocan a conseguir sus metas, las cuáles son muy ambiciosas, pero realistas y con los pies muy sobre la tierra. Cada determinación que toman y cada acción que llevan a cabo, tiene un fin práctico, de lo contrario, lo consideran una pérdida de tiempo. Incluso si el amor se interpone en el medio de sus metas, no tendrá problema en apartarlo de su camino y seguir hasta lograr lo que se propone. Sin embargo, las cosas cambian cuando finalmente cae en las redes del amor.

El Hombre de Capricornio y su Forma de Vivir el Amor

Una vez que este indiferente y autosuficiente hombre cae en manos de Cupido, las cosas cambian en su vida, dando un giro de ciento ochenta grados. Su fría máscara caerá y su dulce corazón comenzará a tomar protagonismo. Para ello hay que tenerle mucha paciencia y demostrarle, de forma contundente y con hechos, el verdadero amor que se siente por él. Será sólo entonces que su miedo a hacer el ridículo desaparecerá y la seguridad se adueñará de él, poniéndolo en esa zona de confort que saca lo mejor de sí, para que pueda así entregarse sin reservas al amor y demostrar todo aquello que hasta ese momento había permanecido oculto.

Si se es paciente, se podrá descubrir a un hombre fuertemente enamorado, que sucumbirá ante la mujer que cumpla con los requisitos que él busca en una compañera de vida, los cuáles son, en primera instancia, mostrarte naturalmente bella. A este hombre no le gustan las mujeres sofisticadas ni super maquilladas, sino aquellas que se sienten seguras de su imagen. Por otro lado, al hombre representante de la cabra le encantan las mujeres seguras de sí mismas, pero muy femeninas y encantadoras. Es decir, deben dar una imagen frágil, pero ser de hierro por dentro. Finalmente, la mujer debe ser independiente y no agobiarlo con demandas permanentes de amor y presencia.

El Hombre de Capricornio en el Trabajo

Son incansables trabajadores, ya que en este ámbito su testosterona aumenta a medida que hacen aquello que les gusta y son, por eso mismo, bien pagos. Buscan empleos en los que puedan obtener un salario elevado, casi envidiable diríamos. Son excelentes desempeñándose en puestos de mando y resultan muy buenos jefes, ya que tienen el sentido común para delegar las tareas a quien puede hacerlas, tanto en cantidad como en calidad.

Su cumplimiento hacia el trabajo es muy estricto, no se permiten faltar ni hacer ocio en su ambiente laboral, sino que luchan para sacar adelante a la empresa, a la cual la consideran parte de su futuro económico. Esto se debe a que el dinero es muy importante para Capricornio, tanto es así que prefieren hacer un trabajo que les guste menos, pero en el que reciban un mejor sueldo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis