Cómo es Capricornio en los Estudios

Cómo es Capricornio en los Estudios - HoroscopoCapricornio.eu
Nadie le exigirá a las cabras mayor dedicación que lo que ellas mismas se auto-imponen. Al tratarse de personas tan competitivas, no se permiten ni un minuto de relax cuando están estudiando. En período de pruebas y exámenes, no es de extrañar que desconecten su teléfono celular y se olviden del mundo. Si alguien va a ser el mejor de la clase, esa persona habrá nacido en enero, eso es seguro.

Sin Descanso

El punto fuerte de Capricornio cuando se trata de estudiar, es también su debilidad. Esto se debe a que la dedicación que le pone a leer, releer, entender, analizar e internalizar lo que está estudiando es tanta, que no sabe detenerse para refrescarse, respirar y luego salir adelante.

Quienes tengan hijos de Capricornio sabrán muy bien la veracidad de estas palabras. Los padres sufren más que sus hijos cuando los ven quemándose las pestañas y pasar la noche en vela. Así de exigente es el signo de la cabra consigo mismo.

Las Fortalezas

El ser capaz de mantener la calma en momentos de mucha tensión, estrés y cansancio, es una de las virtudes que más acercan al éxito a estos nativos. No hay desesperación en su vida, por ello es que logran sacar todo adelante tarde o temprano.

Por otro lado, su paciencia digna de admiración les permite insistir cuando todo parece estar perdido. Capricornio es un signo destinado al éxito y sus características personales lo dirigen hacia allí mismo.

Puntual con las entregas y honesto hasta la médula en cuanto a la fidelidad de la información que recaba y presenta, este representante zodiacal es un ejemplo para muchos en los estudios.

Las Debilidades

Todo signo tiene su parte fuerte y su parte débil para todo emprendimiento de la vida. En el caso de Capricornio, su gran debilidad es la dificultad que tienen para estudiar. El hecho de que se dediquen con tanto ahínco a los estudios, es también una clara señal de su dificultad. Plenamente conscientes de que cada vez que se enfrenten a un libro no les será nada fácil aprender lo que este contenga, los Capricornio dejarán su alma en las páginas del libro que los llevará a alcanzar la meta de recibirse.

La falta de creatividad también les juega en contra, ya que cuando no saben una respuesta, no se permiten jugar con las palabras y tratar de producir una respuesta que deje encantados a los docentes, sino que se cerrará en sí mismo y dirá que no lo sabe.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás

Este título cinematográfico es ideal para describir qué sucede cuando Capricornio pierde un examen. Hay que reconocer que su esfuerzo lo lleva a perder muy pocas veces una instancia de prueba, pero cuando ocurre, ellos vuelven a empezar con las mismas fuerzas de siempre. Volver atrás o elegir una carrera más fácil no es una opción, sino que el desafío personal es vencer los obstáculos que lo separan del título que tanto ansía.

Tus Comentarios